Coronavirus Deportes

Con Covid-19 mánager y presidente de Operaciones de Cachorros

Dos1

El mánager David Ross y el presidente de Operaciones de Béisbol Jed Hoyer, de los Cachorros de Chicago, arrojaron positivo por Covid-19, anunció el viernes la organización, que además informó que ambos se sienten bien y cumplen la cuarentena, además de estar completamente vacunados.

El coach de la banca Andy Green dirigirá el equipo en el ínterin. Mientras el equipo informó que Ross y Hoyer siguen los protocolos establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y Major League Baseball, que requieren una cuarentena de por lo menos 10 días. 

Todos los jugadores activos en el roster estuvieron considerados disponibles para el partido de este viernes ante los Piratas Pittsburgh, lo que da a entender que no hubo más casos positivos en el entorno del club, un alivio para la gerencia ejecutiva, para los peloteros, su entorno y los aficionados el club de los oseznos.

Antonio José Seijas vía Ryan Herrera de MLB.com

Fotos: David Ross y Jed Hoyer se encuentran en cuarentena

Recientes

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Luis Rengifo conecta jonrón en victoria de Angelinos

Antonio Seijas

Colorado-Atlanta pospuesto por terreno inundado

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros