Deportes

Con doblete de Lukaku, el Inter toma la cima de la Serie A

Romelu Lukaku marcó un doblete y con ello alcanzó los 300 goles en su carrera, mientras que el Inter de Milán se colocó en la cima de la Serie A italiana con una disputada victoria el domingo por 3-1 sobre Lazio.

Lukaku hizo un cobro de penal y duplicó su cuenta al término de la primera mitad con el tanto emblemático. También asistió al argentino Lautaro Martínez para el tercer gol del Inter, poco después de que su compatriota Gonzalo Escalante le había dado esperanza a Lazio.

El Inter se puso un punto por encima del Milan, que sufrió una sorprendente derrota por 2-0 contra Spezia el sábado. Los dos equipos se enfrentarán en el derbi de Milán el próximo domingo.

Lazio se ubica en la séptima posición, 10 puntos debajo del Inter.

Antes del arranque del juego, el Inter sabía que podría dar un paso que aumentara su confianza en la contienda por el título, pero Lazio venía de una racha de seis triunfos consecutivos.

Ambos equipos tuvieron oportunidades antes de que marcaran un penal a favor del Inter por una entrada inoportuna de Wesley Hoedt sobre Martínez. Lazio protestó, pero no logró nada y Lukaku ejecutó a la perfección el penalti.

El belga de 27 años duplicó su cuenta con otro momento controversial al filo del descanso, pegando el tiro luego de que la intercepción de Marcelo Brozović fue desviada a su camino por parte de un jugador de Lazio. Al principio, el tanto fue marcado como fuera de lugar, pero lo concedieron tras una revisión de video.

Ese fue el 300mo gol en la carrera de Lukaku, tanto a nivel de clubes como de selección.

DS con información de AP

Foto: AP

Recientes

Alexis Sánchez logra doblete; Inter supera a Parma

Alberto Diaz

Magic Johnson no descarta volver a la NBA

Julio Urdaneta

Judocas venezolanas por cupos a Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios