Deportes

Confiscan la gorra del lanzador Giovanny Gallegos

Gallegos

Joe West, árbitro de Grandes Ligas, confiscó la gorra del lanzador de los Cardenales de San Luis Giovanny Gallegos por tener aparentemente una sustancia prohibida usada para hacer sus lanzamientos.

West detectó la sustancia mientras Gallegos entraba desde el bullpen el partido del miércoles 26 de mayo contra los Medias Blancas de Chicago. El árbitro ordenó que se confiscara la gorra para que la MLB investigue el asunto.

Al mejicano Gallegos se le permitió lanzar con una gorra nueva, pero tras el acontecimiento West expulsa al manager de San Luis, Mike Shildt, al protestar por la decisión.

West hizo que Gallegos cambiara la gorra para no expulsarlo después.

“En lugar de entrar en una confrontación después del hecho y poner al lanzador en peligro, decidí hacer que se quitara la gorra para que no hiciera nada con una sustancia ilegal”, explicó West. “Lo único que le pedí fue que se cambiara la gorra. Dijo que era un protector solar”.

Recientes

Rays: Glasnow sufre desgarre en el codo

Alberto Diaz

Brasil reporta 52 casos de COVID-19 por la Copa América

Alberto Diaz

Robeilys Peinado gana Meeting en Suecia

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros