Deportes Destacadas

Copa América en Argentina en riesgo y Venezuela pide organizarla

Copa América

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidiera que Colombia ya no será cosede de la Copa América 2021 junto con Argentina, el peligro de que la cita balompédica continental no se realice cobra fuerza, luego de que autoridades del balompié argentino se mostraron en desacuerdo con que su país siga organizando el evento.

Hugo Moyano, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo que “hay que hacer el esfuerzo para evitar la Copa América en Argentina” por la escalada de casos de coronavirus que llevó al Gobierno local a endurecer las restricciones sanitarias en estas últimas semanas.

“No soy especialista en salud, pero creo que hay que hacer el esfuerzo para evitar la Copa América en Argentina. Primero está la vida”, sostuvo el directivo en diálogo con un programa radial.

Ante esta situación y previendo que la misma ocurriera, el Ministro del Deporte de Venezuela Mervin Maldonado presentó de manera oficial la postulación de esta nación para asumir la realización de la Copa América 2021.

El ministro Maldonado indica que Caracas, Valencia y Mérida son ciudades que cuentan con los requerimientos como capacidad hotelera y vías de acceso para ser sede del evento futbolístico. /JU

Foto: AP News

Recientes

James Rodríguez dice que Rueda le faltó el respeto al no llevarlo a la Copa América

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros