Deportes

Criollo Miku Fedor de baja por una lesión en la pierna derecha

Miku Fedor

El delandero venezolano Miku Fedor, del Deportivo de La Curuña en la Liga Espoñola de Fútbol, este domingo no estará a disposición de su entrenador Fernando Vázquez ante el Racing de Ferrol en la sexta jornada de Segunda División B por una lesión muscular.

El futbolista finalizó el partido del pasado domingo en Guijuelo, el primero que disputó como titular con la camiseta blanquiazul, con unas molestias musculares.

Las pruebas médicas a las que fue sometido revelaron una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, según informó el club coruñés.

El jugador estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

El Deportivo no concreta los plazos previstos para su recuperación, pero será baja ante el Racing de Ferrol, partido oficial en el que podría debutar el delantero uruguayo Diego Rolán con la camiseta blanquiazul.

El conjunto español comenzará a preparar el partido mañana miércoles con la primera de las cuatro sesiones que ha programado su entrenador. Serán todas a las 10:30 horas y, en principio, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, para preparar el encuentro del domingo a las 19:00 horas (7:00 pm hora de Venezuela) en el estadio Abanca-Riazor. 

Antonio José Seijas vía EFE

Recientes

Futbolistas de Superliga amenazados de no jugar en Eurocopa y Mundial

Antonio Seijas

Carlos Santana 4to activo con 1.000 bases por bolas en Grandes Ligas

Antonio Seijas

Ronald Acuña Jr. líder en jonrones con 7 de la Liga Nacional

Antonio Seijas

Comentarios