Deportes Destacadas

Cross Country abre calendario de competencias del atletismo larense

Cross Country

La segunda edición del cross country “Inicio de Temporada”, fue un rotundo éxito y con esta actividad en donde se dieron cita unos 150 corredores provenientes de todo el estado Lara se sube el telón del año 2021 del atletismo en la entidad crepuscular, siempre con el aval de la Asociación de Atletismo del estado Lara.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto este sábado 13 de febrero.

El cross country es una de las pruebas que más gusta a los corredores y trotones

Los atletas representantes de los diferentes clubes de atletismo de Lara tanto en masculino como en femenino participaron en las categorías preinfantil hasta 13 años, infantil 14-15 años, menor 16 y 17 años, libre de 18 a 39 años y master mayores de 40 años.

Los ganadores fueron Elkaris Martínez de Quibor y Abraham Linares de Corredores del Oeste en la categoría preinfantil, Mariha Rondón de la UETD y Daniel Colmenarez de Guerreros de Terepaima en infantil, en la categoría menor los triunfadores fueron Ritmaris Amaro de Corredores del Oeste junto a Enmanuel Guzmán de la UETD.

En la categoría libre en el femenino la vencedora fue Angely López del Club Joel González y Roger Rodríguez de Corredores del Norte, mientras que en Master los triunfadores fueronNorka Alvarado de Corredores del Oeste y el famoso Melquiades Peña, también de Corredores del Oeste.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Cortesía Estrella González

Recientes

Voleibol de playa femenino con opción de ir a Tokio

Julio Urdaneta

Criollo Marwin González oficializado como jugador de Medias Rojas de Boston

Antonio Seijas

Millonarios niegan cardiopatía de jugador rechazado por Boca en Argentina

Antonio Seijas

Comentarios