Deportes

Cuatro venezolanos en ruta a Juego de Estrellas

Salvador

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. (Atlanta), Salvador Pérez (Kansas City), José Altuve (Houston) y Willson Contreras (ChicagoCub) se encuentran encaminados al Juego de Estrellas, que ahora será el 13 de julio en el Coors Field de Denver en Colorado, cuando se creía que iba a ser el pasado 2 de abril en el Truist Park de Atlanta en Georgia.

Acuña Jr. y Contreras, jardinero y receptor, formarán parte del equipo de la Liga Nacional, mientras Pérez y Altuve, catcher y segunda base tendrán opciones en la Americana. Salvador es el receptor más votado en la Major League Baseball y participará de titular en el nuevo circuito. El Juego de Estrellas se jugará por segunda ocasión en el Coors Field, que fue sede en 1998.

El All-Star ha sido trasladado a Colorado ante una protesta por la aprobación de la Legislatura del Estado de Georgia, debido a la discusión de la controvertida Ley de Integridad Electoral de 2021, que revisa el acceso de los votantes en la región.

Los titulares para el Juego de Estrellas serán anunciados el jueves 1 de julio en horario de la mañana, anunció la MLB, luego de conocida oficialmente las votaciones de la segunda fase de las dos Ligas, en tanto los rosters completos de ambas Ligas las ofrecerán el 4 del mismo mes en la tarde.  

Antonio José Seijas vía MLB

Foto: Salvador Pérez el receptor más votado en las dos Ligas

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros