Deportes

Cubano José Abreu fuera de entrenamientos de Medias Blancas por Covid-19

Abreu

El inicialista cubano José Abreu, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana del 2020, se alejará por varios días de los Medias Blancas de Chicago para cumplir con los protocolos de MLB al dar positivo por Covid-19.

El gerente general de los patiblancos, Rick Hahn, dio la noticia hace tres días por medio de un comunicado, aunque indicó que el gradeliga no padece de ningún síntoma fuerte y piensa que contrajo un leve caso de la enfermedad en enero

De esta manera se ratificó la presencia de anticuerpos de Coronavirus en pruebas adicionales, según las declaraciones de Hahn, quien espera que el pelotero recupere todas las condiciones y pueda unirse al grupo, a fin de arrancar los entrenamientos primaverales del equipo.

“Aparte de su frustración, se siente muy bien”, agregó el comunicado de Hahn. “Y como el resto de nosotros, no ve la hora de reintegrarse al club en un futuro muy cercano”.

Abreu comenzará su octava campaña con el conjunto del Sur de Chicago y es uno de los verdaderos líderes del elenco, dentro y fuera del terreno. En 60 encuentros del 2020, tuvo una línea ofensiva de .317/.370/.617 con 19 jonrones y 60 impulsadas. En las últimas dos temporadas ha encabezado el Joven Circuito en remolcadas.

AJS vía Scott Merkin, de prensa de Medias Blancas de Chicago

Foto: José Abreu es un líder en los patiblancos

Recientes

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Comentarios