Deportes

Curry anota 30 puntos y los Warriors aplastan a los Kings 137-106

Un día después de batir su récord personal de 62 puntos en un encuentro, Stephen Curry totalizó otros 30, capturó nueve rebotes y dio ocho asistencias para liderar a unos renacidos Warriors de Golden State en su victoria el lunes por 137-106 sobre los Kings de Sacramento.

Curry llegó al descanso con 23 tantos en 7 canastas de 11 intentos, incluyendo 4 de 7 en triples, nueve menos que su total a la misma altura del juego en la víspera, pero impresionante en el cómputo global. Terminó con cinco triples.

Con 92 puntos en las dos últimas noches, Curry logró su tercera mejor anotación combinada en dos juegos partidos, según el Elias Sports Bureau. Logró 97 en los encuentros disputados el 25 y 27 de febrero de 2016, y 93 en los del 24 y 25 de febrero de 2016.

Kelly Oubre Jr. sacó algo de presión a Curry en el perímetro con cuatro triples y terminó con 18 unidades. Draymond Green y Andrew Wiggins repartieron cinco asistencias cada uno y los Warriors batieron el récord de la NBA esta temporada con un total de 41.

Por Sacramento, Harrison Barnes acabó con 18 puntos y nueve rebotes contra su exequipo, y De’Aaron Fox sumó 18 tantos y siete asistencias.

Los Kings encajaron su tercera derrota consecutiva luego de perder dos encuentros en Houston.

DS con información de AP

Foto: AP

Recientes

6 Naciones: Francia-Escocia pospuesto por caso de Covid-19

Julio Urdaneta

Granada de Herrera y Machís avanza a 8vos de Europa League tras eliminar al Napoli

Daniel Sosa

Dodgers aguardan que Cody Bellinger esté completamente sano

Julio Urdaneta

Comentarios