Deportes Destacadas

Daniel Dhers otorga la tercera medalla de plata a Venezuela

Tokyo Olympics BMX Cycling

La experiencia era su mejor carta de presentación y siempre demostró que se encontraba listo para darle una alegría a su país Venezuela, y es así como el venezolano Daniel Dhers brilló en la pista de BMX freestyle de Tokio y se adjudicó con sus trucos la medalla plateada en estos Juegos Olímpicos de 2020, la tercera para los colores patrios en esta magna cita deportiva.

Dhers quien fue el atleta N°4 en clasificarse por nuestro país para la máxima cita olímpica, en su primer intento hizo un puntaje round 90.10 y finalizó segundo en esa ronda, detrás del Australiano Logan Martin quien estuvo en 93.30.

Pero luego de las buenas segundas rondas del británico y del costarricense, el criollo tuvo que apretar el acelerador y sacar todos sus trucos debajo de la manga para poder remontar y colgarse la presea de plata con 92.05.

Dhers cumple con uno de sus trucos

En 2017 cuando se incluyó la disciplina del BMX Freestyle en el programa olímpico, Dhers de inmediato dijo que iba por la medalla y cumplió con lo prometido y Tokio fue testigo de su accionar explosivo y limpio dentro de sus piruetas, trucos y saltos acrobáticos que hicieron estar como escolta de Martin y superar al británico Declan Brooks quien se queda con la presea de bronce y 90.80 puntos.

Dhers no se enciontraba dentro de los pronósticos, pero toda Venezuela estaba segura que estaría luchando y entregando el corazon por subir al podio, nadie dudó de sus capacidades y Dhers no defraudó al país. /JU

Foto: AP News

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros