Deportes

David Concepción no figura en planilla de veteranos

David Concepcion

El Comité de Veteranos del Salón de la Fama de Cooperstown, en su capítulo dedicado a la Era Moderna, que va desde finales de los años 60 hasta el presente, decidió este domingo otorgar la inmortalidad en el recinto al dirigente sindical Marvin Miller y al receptor Ted Simmons.

Se pudo conocer que el campocorto venezolano David Concepción no apareció entre los 10 nominados de la planilla y deberá esperar hasta diciembre de 2022, cuando volverán a ser considerados los protagonistas de esta era.

Concepción puede regresar a la papeleta, luego de quedar fuera por solamente dos votos en la primera ocasión y finalizar con 50 por ciento de apoyos en la segunda oportunidad. Es algo que no solo Venezuela, sino el béisbol del Caribe espera que ocurra, siendo una figura de tanta referencia en los años de la famosa “Maquinaria Roja”.

El periodista venezolano Ignacio Serrano informa que el careta Thurman Munson, antiguo capitán de los Yanquis de Nueva York, reapareció en la boleta este año, luego de una década sin ser considerado.

Estos fueron los postulados:

Ted Simmons: 13 votos

Marvin Miller: 12

Dwight Evans: 8

Dave Parker: 7

Steve Garvey: 6

Lou Whitaker: 6

Thurman Munson: menos de 4

Dale Murphy: menos de 4

Tommy John: menos de 4

Don Mattingly: menos de 4

Era necesario conseguir al menos 12 votos o 75 por ciento.

Julio Urdaneta

Foto: Referencial

Recientes

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Eurocopa: Suecia sorprende y elimina a Polonia

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros