Deportes

David Cubillán de vuelta a Brasil para el Unifacisa

Cubi

El base venezolano David Cubillán está de vuelta a Brasil y se incorpora como refuerzo  al Unifacisa Basketball en la exigente Liga del país amazónico, informaron diferentes medios deportivos, como también la organización que por intermedio de Instagram hizo el anuncio y dio la bienvenida al jugador.

El zuliano de 33 años dejó buenos registros en su reciente participación con la selección nacional en el repechaje olímpico, tras promediar 9.7 puntos, 1.3 rebotes y 1,7 asistencias en los tres duelos jugados en escenario de Kaunas en Lituania.

De hecho fue piedra angular en el título obtenido por Trotamundos de Carabobo en la Superliga de Baloncesto en Venezuela, destacó el portal de Líder del Bloque DeArmas, luego de marcar 13.5 puntos, 1.9 rebotes y 3,4 asistencias.

Dijo que se encuentra emocionado de regresar a Brasil. “He escuchado cosas buenas de la institución, sé que tienen un buen cuerpo técnico, conozco a varios de sus jugadores y estoy seguro en que podremos hacer grandes cosas”, resaltó durante sus primeras impresiones.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: David Cubillán volverá a jugar en la Liga Brasileña de Baloncesto

Recientes

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Bicicleta de Edy Alviarez fue recuperada en la Villa Olímpica

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros