Deportes

David Peralta suena a cambio en Arizona

David Peralta

Se viene el momento para el mercado de cambios, y son varios los venezolanos que suenan para cambiar de franquicias en los próximos días..

Uno de los jugadores vistos y que es propenso a ser cambiado es el valenciano David Peralta de Arizona, jugador de 33 años, que batea y lanza a la zurda, y que termina contrato después de la temporada 2022. Además, tiene en su haber un Guante de Oro como jardinero izquierdo y una temporada de 30 cuadrangulares.

En la presente temporada Peralta está entre los líderes en carreras remolcadas con 30 en el viejo circuito, con cinco triples y cuatro vuelacercas. Según FanSided su nombre figura entre los que maneja la directiva de los Cascabeles de Arizona como posibles piezas de cambio.

Uno de los equipos más urgidos por hacerse con los servicios de un guardabosques son los Yanquis de Nueva York, tras la baja indefinida de Aaron Hicks y el pobre aporte de Brett Gardner. La capacidad productora de Peralta y su condición de zurdo caería como anillo al dedo en la novena de la Gran Manzana, donde además urge que alguien remolque a los corredores. /JU

Foto: AP News

Recientes

Rays: Glasnow sufre desgarre en el codo

Alberto Diaz

Brasil reporta 52 casos de COVID-19 por la Copa América

Alberto Diaz

Robeilys Peinado gana Meeting en Suecia

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros