Deportes Destacadas

De tú a tú ante Brasil

De tú a tú ante Brasil

Julio Urdaneta.- La Vinotinto saldrá a su segundo juego del Grupo A de la Copa América 2019 “sin miedos y sin complejos”, aunque enfrente tendrá al anfitrión Brasil, que viene de derrotar 3-0 a Bolivia en el juego inaugural.

Este martes será el segundo encuentro de los venezolanos.El  seleccionador nacional, Rafael Dudamel, aseguró que ante la verdeamarella Venezuela saldrá a la cancha “con el respeto, la admiración, pero sin ningún tipo de complejo. (Saldremos) con mucha seguridad como caracteriza el juego de nuestros muchachos”.

La Vinotinto viene de pactar sin goles en su primer encuentro ante su similar de Perú, que tuvieron que sufrir la anulación de dos goles a instancias del VAR.

“Sabemos que vamos a tener un partido lindo para jugarlo, pero bastante exigente como son todos”, dijo Dudamel del encuentro que enfrentará a ambas selecciones en el Arena Fonte Nova, en Salvador. La cita es mañana martes 18 de junio a las 8:30p.m, hora de Venezuela.

Recientes

Será opcional el uso de cubrebocas en Disney World Florida

Alberto Diaz

Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados por Venezuela en los JJOO

Alberto Diaz

Biaggio Pilieri: Estamos listo para crear los comandos unitarios “salvemos a Venezuela”

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros