Deportes Destacadas

Debut con con revés para Lara

Cardenales de Lara inició con el pie izquierdo al caer este martes 6×4 ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto.

Los rapaces abrieron el marcador en el mismo primer episodio, aprovechando el descontrol del abridor larense Nestor Molina, quien otorgó par de boletos seguidos a los dos primeros hombres que enfrentó. El tercer bate Alí Castillo trajo la primera del encuentro con sencillo al izquierdo.

La ofensiva larense se vio neutralizada por el abridor de los marabinos Elvis Araujo, el cual tuvo una sólida actuación de cuatro entradas donde dos hits y no le anotaron carreras.

El descontrol del picheo larense continuó en el quinto acto, donde otorgaron cuatro bases por bolas, hecho que fue aprovechado por los zulianos para fabricar cuatro anotaciones.

Lara fabricó una en el séptimo producida por Gabriel Moreno con un rodado a la inicial. En el octavo entraron dos más, luego de dos outs, gracias al descontrol mostrado por el relevo aguilucho, pasaportes a Moreno y a Yonathan Mendoza con las bases llenas acercarían a los locales en la pizarra.

Zulia anotó una más en el noveno con hit remolcador de Grenny Cumana ante Wilkin Castillo. Cardenales montó una seria amenaza en el cierre del noveno al colocar hombres en segunda y tercera con un out, pero el cerrador Silvino Bracho logró minimizar el daño a apenas una carrera para terminar el encuentro.

El triunfo es para Danny Rondón, quien en dos entradas como relevo no permitió anotaciones. Néstor Molina se lleva la derrota tras aceptar tres anotaciones (dos limpias), en cuatro innings de labor, mientras que Bracho toleró una rayita pero se adjudica el rescate.

Ambas novenas repiten este sábado en Barquisimeto a partir de la 1:00 pm. Esta vez, el Home Club será para los zulianos.

Recientes

Unión Europea exige a la administración de Maduro cesar amenezas contra oposición de Guaidó

Anderson Piña

Dos jugadores dan positivo al Covid-19 en burbuja del Open de Australia

Julio Urdaneta

Sindicato: Sin combustible y buen salario no hay pasaje digital que valga

Anderson Piña

Comentarios