Deportes Destacadas

Dennis Malavé: “Nuestra meta es jugar en febrero”

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23 –Dennis Malavé, coach de banca de los Cardenales de Lara, aseguró que el principal objetivo del equipo es poder disputar en febrero la Serie Caribe ante su público. “Tenemos que seguirnos reparando para llegar a febrero, nos enfocamos en el día a día pero pensamos jugar en febrero”, dijo el técnico al salir de los entrenamientos de este viernes.

Los larenses partirán mañana rumbo a la ciudad de Araure, donde iniciarán una serie de dos partidos de preparación ante los Navegantes del Magallanes. “Para la Serie en Portuguesa no tenemos un trabajo especial, vamos a hacer las pequeñas cosas del béisbol, jugadas de rutina, los bateadores a ver picheos y los lanzadores a encontrar su zona para llegar lo mejor posible a nuestro debut el 12 de octubre”.

Malavé dio a conocer la lista de lanzadores que trabajarán este sábado ante los eléctricos. Luis Lugo será el abridor, lo seguirán Iván Andueza, Daniel Álvarez, Jesús Tona y cuatro brazos provenientes del equipo de la Liga Paralela. Henderson Álvarez iniciará el primero por los valencianos, mientras Carlos Zambrano lo hará el  domingo.

“La clave para nuestro éxito será mantener la confianza en nuestro trabajo y en nuestros jugadores. Respetamos a todos a los rivales, pero confiamos que tenemos las herramientas necesarias para conseguir nuestro objetivo”, concluyó el entrenador capitalino, quien tomará momentáneamente las riendas del club, pues el manager José Moreno está de permiso para resolver unos asuntos familiares.

Recientes

Municipio Jiménez tiene un nuevo comando policial de Polilara

Enmanuel De Sousa

Juan Vené: La carta desde El Más Allá De Héctor Espino para Julio Urías

Antonio Seijas

Inaugurado Centro de Comando y Control de Ambulancias del estado Lara

I Colt

Comentarios