Deportes

Dennis Malavé nuevo manager de los Tiburones de La Guaira

dennis malave cardenales de lara

Dennis Malavé, quien en años anteriores se destacó como coach y anteriormente estuvo en las filas de los Cardenales de Lara, será el manager de Los Tiburones de La Guaira para la temporada 2021-2022, anunció el caroreño Antonio José Herrera, presidente ejecutivo del equipo litoralense.

Malavé será el encargado de dirigir a los Tiburones de la Guaira en conjunto con otros técnicos entre los que destaca José Moreno, quien será su mano derecha en el papel de coach de banca. Moreno fue manager de Cardenales de Lara a quienes llevó a un campeonato y más recientemente fue designado Manager del Año

El experimentado Jackson Melián, quien además de haber jugado para Tiburones dirigió a Caribes de Anzoátegui, será el coach de bateo. A ellos se suma el mexicano Rigo Beltrán, quien, con experiencia en las Grandes Ligas, será el coach de pitcheo.

El conocido Liú Rodríguez también formará parte de la novena salada como coach de tercera, luego de haber demostrado en las recientes campañas que es uno de los técnicos con mayor conocimiento de sus jugadores y de la liga.

Como coach en la inicial estará Luis Hernández, también exjugador de Tiburones, uniforme que defendió por espacio de seis temporadas.

Y en el bullpen estará Enrique González, quien ya se estrenó el año pasado en ese rol y es, sin lugar a dudas, uno de los iconos de Tiburones con mayor experiencia.

Todo este cuerpo técnico espera llevar a los litoralenses a conseguir una excelente temporada y llegar a la gran final para darle a sus fanáticos el título que tanto aguardan desde hace poco más de tres décadas. /JU

Foto: Daniel Sosa

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

Italia arrolla a Turquía en inauguración de Eurocopa

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros