Deportes Destacadas

Deporte, Cuerda y Serenata cumple su 5ta entrega

Deporte cuerada y serenata

La 5ta edición de la entrega de reconocimientos Deporte, Cuerda y Serenata Pavia 2019, se llevó a cabo para brindar un merecido homenaje a diversas personalidades del acontecer deportivo, cultural y comunicacional del estado Lara, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del restaurant El Molino de Pavia.

            La organización 1000 Metros de Alegría y los Corredores del Oeste, con el apoyo de la Universidad Politécnico Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) y de diversos representantes de los comercios de la zona de Pavia, de la mano del Prof. Manuel Naranjo y el Prof. Héctor Pérez, vuelven a hacer este gran esfuerzo para rendir culto a aquellas personas que durante décadas han dejado el nombre de Lara en los sitiales de honor. En esta oportunidad también contaron con la presencia del Ing. Wolfan Cuello y el reconocido atleta Pradelio Herrera.

            En esta oportunidad los galardonados en las áreas de deporte, cultura y comunicación fueron Antulio Daza, Pablo Torrealba, Alfredo Rodríguez, César Izturis, Felo Partidas, Edgar Cuello, Venezuela su música y su gente, Las Guaragolpes, Alí Rojas, Elías Hernández, Rafael Valera, María Vargas, Jackeline Dubin, Norka Alvarado, Rafael Mendoza, Los Mataratas e Isabel Caroto.

            Todos y cada uno de los galardonados, quienes recibieron su respectiva estatuilla Omar Catarí, Fulgencio Orellana y Gerardo Brito, manifestaron su agradecimiento por ser tomados en cuentas y reconocer la labor que cada uno cumple en pro del desarrollo del estado Lara.

            Familiares e invitados disfrutaron de esta nueva jornada donde como primer orden se engrandecen los valores del gentilicio larense en las áreas antes expuestas.

Julio Urdaneta

Foto: Daniel Sosa

Recientes

Clases presenciales en Venezuela podrían regresar el próximo año escolar

Alberto Diaz

China lanza un divertido rap a favor de la vacunación para convencer a sus ciudadanos

Yliana Brett

Mandatarios de África hablan en París sobre sus economías

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros