Deportes

Deportes Acuáticos en Lara tiene su comisión de atletas

Adael

Cumpliendo con lo establecido en los estatutos de la Ley del Deporte, la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara (Adael) llevó a cabo en días recientes las elecciones de la comisión de atletas, acto celebrado en la sede de dicha asociación que funciona en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Ahora la Adael ya tiene representación de todos los atletas de las diferentes disciplinas que conforman la referida asociación, los cuales son natación, polo acuático, saltos ornamentales, natación artística y aguas abiertas.

La Plancha 1 recibió la mayor cantidad de votos siendo presidida por Arcadio Torrealba, Kelvin Romero como director general. Cabe destacar que este proceso cuenta con el aval del Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL) y la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela).

Ahora esta representación debe velar y ser el puente entre los atletas que hacen vida en la entidad crepuscular y el departamento de Asistencia al Atleta de Fundela, para garantizar la estabilidad deportiva de ellos y mantener a Lara como una de las principales potencias en el área de toda Venezuela.

Julio Urdaneta/ @juliourdanetam

Cortesía: Adael

Recientes

Inter doblega a Atalanta, firme en la cima de la Serie A

Alberto Diaz

Johán “Manotas” González monarca welter de Fedelatin

Julio Urdaneta

Juramentados los Defensores Deportivos y Comunitarios del estado Lara

Julio Urdaneta

Comentarios