Deportes Destacadas

Deportes Acuáticos recibe aval y providencia administrativa

ADAEL

La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara (Adael) recibió la certificación y la providencia administrativa del registro deportivo por parte del Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL) para el periodo 2021-2025, el ciclo olímpico que comienza este año de cara a la cita que debe realizarse en 2024.

Rafael González presidente de Adael, asociación que apenas hace un mes fue electa se hizo presente con parte de su junta directiva en IDEL para recibir la certificación que los avala para cumplir con el mandato y velar por el desarrollo de las disciplinas deportivas que conforman esta asociación que son la natación. los saltos ornamentales, polo acuático, natación artística y las aguas abiertas.

El Lic. Arnoldo Zambrano presidente del IDEL estuvo al frente de la reunión en compañía de su tren de directores encabezados por el director de Alto Rendimiento Hecdmon Escobar y la consultora Jurídica Zaidet Martínez, quienes entablaron primeramente una amena conversación con los dirigentes deportivos acuáticos a fin de ultimar los detalles concerniente a las actividades competitivas, instalaciones deportivas y el registro de los atletas que hacen vida en esta asociación de la entidad crepuscular, la cual es potencia y referencia en toda Venezuela.

La Adael es la quinta asociación del estado en recibir dichos avales, quienes estuvieron en la misma reunión con la Asociación de Gimnasia que preside Nixon Vargas, con la cuarta providencia 2021-2025.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Cortesía Adael

Recientes

Abogado: Guevara está aislado y requiere asistencia médica

Alberto Diaz

Sandinistas confirman fórmula electoral Ortega-Murillo

Alberto Diaz

Primaria opositoras en Táchira serán el 12 de septiembre

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros