Deportes Lara

Deportistas recibirán despacho de medicamentos de Farmacia de Fundela

Corte

Los deportistas del estado Lara recibirán despacho de medicamentos de la Farmacia de Fundela, que con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, fue abierta en instalaciones de la calle 40 con avenida Libertador de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, que tendrá como objetivo garantizar la distribución de fármacos y ofrecer tanto una atención oportuna como directa no sólo a los atletas, sino también a los trabajadores de la institución y la población en general.

El gobernador dijo que con la apertura de esta farmacia se salda una deuda con Fundela. “Desde hace cierto tiempo los trabajadores y atletas habían solicitado este dispensario tan importante. Son 26 mil unidades de medicamentos que serán distribuidos a través del Sistema Simón Bolívar, para que los insumos sean rotados de forma justa”, reveló Pereira y añadió que seguirán dando y ofreciendo respuesta a cada solicitud que beneficie a la población.

Empleados y trabajadores de Fundela serán beneficiados

736 TRABAJADORES SERÁN BENEFICIADOS

Miguel González, presidente de Fundela, aseguró que con la inauguración de la farmacia se beneficiará a 736 trabajadores, siendo el 60 % del sector adultos mayores. “Esto es un gran avance en nuestras instalaciones para reivindicar a los atletas de alto rendimiento, servidores públicos, entrenadores, también al punto y círculo. Seguimos trabajando y aportando en equipo por masificar el deporte en nuestra región”, explicó.

PARA DIVERSAS PATOLOGIAS AGUDAS Y CRÓNICAS

El doctor Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, aclaró que cada uno de los medicamentos dispuestos, corresponden a las diversas patologías agudas y crónicas. Dijo que simplemente con el récipe o el informe médico, los beneficiados podrán recibir sus medicamentos de forma gratuita y oportuna.

Habitantes de parroquia Concepción también tendrán beneficios

7.500 HABITANTANTES TAMBIÉN ESTARÁN BENEFICIADOS

Yulieth Lucena, representante de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Casa Sindical, agradeción la puesta en marcha de esta farmacia. “Una botica popular que no sólo beneficiará al personal de Fundela, sino que atenderá 7.500 habitantes de la parroquia Concepción”, indicó.

Al finalizar la actividad, representantes del Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL), junto al mandatario Pereira, hicieron entrega de implementos deportivos, suplementos vitamínicos, zapatillas, bolsos y balones, destinados a los atletas que viajarán a eventos internacionales por la entidad larense. 

Pequeños recibieron bolsos escolares

Antonio José Seijas vía Gabriel Enrique Chaparro/Alexander Sánchez de Prensa Gobernación de Lara

Foto: El “corte de cinta”, con Adolfo Pereira al frente, que deja inaugurada la Farmacia de Fundela

Recientes

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Vladimir Guerrero Jr. 46 jonrones contra 45 de Salvador Pérez

Antonio Seijas

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros