Deportes Destacadas Lara

Deportivo Lara abre la temporada ante Yaracuyanos en Cabudare

Deportivo

El Deportivo Lara abrirá la temporada ante Yaracuyanos FC este sábado en el Metropolitano de Cabudare, cuando lo enfrentará a las 6:30 de la tarde en su partido inaugural de la Futve o el campeonato nacional profesional de fútbol 2021.

Los dos combinados se vieron las caras en encuentros de pretemporada, donde el ‘Depor’ mostró destrezas en el campo, ataque, defensiva y definión en las redes, dirigido por el técnico argentino Martín Brignani, quien ha hecho ajustes y considera que dispone de una buena plantilla que le puede permitir alcanzar favorables cosas. El optimismo es demasiado grande.

Deportivo La Guaira-Aragua FC iniciaron la temporada este domingo a las 7:30 de la noche en el Olímpico de Caracas, con un resultado 0-0 en la primera fecha del Grupo Central, donde también se encuentran Deportivo Lara, Yaracuyanos, Gran Valencia, Carabobo FC y Academia Puerto Cabello.

Monagas SC-Mineros de Guayana arrancarán este jueves a las 8:10 de la noche en la Monumental de Maturín, mientras el viernes lo harán Atléticos Venezuela Metropolitanos a las 4:00 de la tarde en el Olímpico de Caracas y el sábado jugarán Caracas FC-Universidad Central de Venezuela también a las 4:00 pm en el Olímpico, en tanto Lala FC estará libre. Todos integran el Grupo Oriental.

Deportivo Táchira-Hermanos Colmenárez, del Grupo Occidental, participarán el jueves a las 6:00 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, como Estudiantes de Mérida-Trujillanos intervendrán el viernes a las 7:00 de la noche en el Metropolitano de Mérida y Zamora-Portuguesa jugarán el domingo a las 7:15 de la noche en el Agustín Tovar o La Carolina de Barinas.

Antonio José [email protected]

Foto: El ‘Depor’ está listo para arrancar con buen pie la temporada 2021/@iamdanisosa-elinformador

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros