Deportes Destacadas

Deportivo Lara alcanza la primera meta

Julio Urdaneta.- El esfuerzo, la convicción y el sudor se combinaron para cumplir con esta primera meta del Torneo Clausura 2018, llegar a la final, donde ahora el Deportivo Lara se verá las caras ante el Deportivo La Guaira este domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Palavecino por el encuentro de ida.

Ahora la segunda meta y la de mayor peso es ser campeones y para eso deben no sólo conquistar estos dos encuentros, sino defender la casa a toda costa de los litoralenses, no permitir goles, encajar la mayor cantidad aprovechando la localía y como segundo paso doblegar a su adversario en el choque de vuelta el domingo 25 en el Olímpico de Caracas.

Luego del triunfo 2×0 ante el Caracas FC en semifinales, los dirigidos por Leo González han realizado sus entrenamientos a cabalidad, recordando que tienen el equipo para conseguir esta primera batalla, sabiendo que tienen ante sí a uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero vienen preparándose para sacar el balance a favor en la tanda dominical.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros