Deportes Destacadas

Deportivo Lara alcanza la primera meta

Julio Urdaneta.- El esfuerzo, la convicción y el sudor se combinaron para cumplir con esta primera meta del Torneo Clausura 2018, llegar a la final, donde ahora el Deportivo Lara se verá las caras ante el Deportivo La Guaira este domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Palavecino por el encuentro de ida.

Ahora la segunda meta y la de mayor peso es ser campeones y para eso deben no sólo conquistar estos dos encuentros, sino defender la casa a toda costa de los litoralenses, no permitir goles, encajar la mayor cantidad aprovechando la localía y como segundo paso doblegar a su adversario en el choque de vuelta el domingo 25 en el Olímpico de Caracas.

Luego del triunfo 2×0 ante el Caracas FC en semifinales, los dirigidos por Leo González han realizado sus entrenamientos a cabalidad, recordando que tienen el equipo para conseguir esta primera batalla, sabiendo que tienen ante sí a uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero vienen preparándose para sacar el balance a favor en la tanda dominical.

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios