Deportes Destacadas

Deportivo Lara ante Yaracuyanos hacia hexagonal final

Depor

El Deportivo Lara enfrentará a Yaracuyanos el próximo domingo de visitante en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe encaminado al hexagonal final de la Liga Futve o el torneo nacional de fútbol, luego de golear 5-0 a Gran Valencia el pasado sábado en el Misael Delgado de Valencia, con goles de Juan Castellanos (25′), Darwin Gómez (29′), Jesús Hernández (37′), Rubén “Morocho” Rojas (59′) y Danny Pérez (88′).

Esa victoria le permitió al combinado rojinegro sumar tres puntos, llegar a 23 y pasar de un viaje al cuarto lugar en el Grupo Central, que comandan Deportivo La Guaira (28 tantos), Gran Valencia (26) y Carabobo (25). Significa que el elenco centroccidental en sus dos últimos compromisos ha salido bien parado, al empatar 2-2 con Deportivo La Guaira el sábado 28 de agosto de local en el Farid Richa de Barquisimeto y ahora golear a Gran Valencia, precisamente los dos elencos que son uno-dos en su Grupo.

El portero Luis Curiel estuvo impecable en la defensa de su espacio, mientras Diego Gil se vio con poco tino y no pudo evitar que los balones entraran sin dificultades, al menos en el reciente encuentro. La terna abitral estuvo encabezada por Yimmy García (Táchira), acompañado de Alberto Ponte (primer asistente, Portuguesa) y Antonio García (segundo, Monagas), en tanto Alejandro Velásquez (Nueva Esparta) fue el cuarto como autoridad en el terreno de juego.

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: Jugadores satisfechos por su goleada de visitantes en el Misael Delgado

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros