Deportes Destacadas

Deportivo Lara busca boleto a la semifinal

Julio Urdaneta.- El Deportivo Lara de la categoría Sub-16 partió a la ciudad de San Cristóbal para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro. Los rojinegros, se medirán nuevamente ante el Deportivo Táchira después de empatar a un gol en el Campo Deportivo José Gregorio Bastidas de Cabudare, conocido como “El Cuadrito”.

Los dirigidos por José Velázquez trabajaron en la semana corta con la convicción de llevarse el triunfo y el boleto a las semifinales.

Luego del entrenamiento de este martes, el defensor central Abel Montaña dio declaraciones, señalando la mente positiva que sostienen los larenses.

“Le damos gracias a Dios por estar en estos cuartos de final. El equipo se ha preparado, se ha esforzado y con mucho sacrificio buscaremos el resultado al máximo; intentaremos jugar como la familia que somos, protegernos como hermanos para sacar esto adelante esta serie y conseguir el pase”, indicó Montaña al departamento de prensa del once rojinegro.

El cuadro crepuscular se encuentra preparado  para afrontar este nuevo compromiso y la meta es traerse el pasaporte que los lleve directamente a la nueva ronda de competición

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros