Deportes Destacadas

Deportivo Lara debut accidentado en fútbol femenino

Control

El Deportivo Lara Lara este miércoles tuvo un debut accidentado en primera fecha del Torneo Adecuación Femenino 2021 o en partido de la Liga Futve, tras caer derrotado 6-0 ante Yaracuyanos en cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández de San Felipe, donde también participan Metropolitanos FC y Caracas en un evento que reúne a más de 100 jóvenes futbolistas venezolanas bajo la miranda de la seleccionadora nacional Pamela Conti, mientras los juegos se realizan en forma burbuja y mediante estrictos protocolos de bioseguridad.

Bárbara Flores, por parte de las yaracuyanas, anidó el primer gol al minuto al 14, al aprovechar un rebote en el área chica para batir a la portera Hilary Azuaje. Las del elenco rojinegro trataron de buscar el empate, aunque Daniela Martínez recibió un pase del lado izquierdo y alcanzó la segunda anotación del lado del conjunto de casa. Dubraska Rivera puso el 3-0 a través de un error en la salida de una contraria.

Rivera por Yaracuyanas, en el segundo tiempo, mantuvo un ataque incesante para anotar al 67 y más tarde al 74 a fin de completar tres dianas, en tanto su compañera Gabriela Angulo casi al cierre del encuentro o en pleno descuento al 90+2 añadió la sexta. El “Depor” jugará este jueves contra Metropolitanos FC a las 9:00 de la mañana, donde irá por su primera victoria.

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: La lucha por el control del balón siempre fue muy fuerte

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros