Deportes Destacadas

Deportivo Lara enfrenta a La Guaira en Estadio Olímpico de la UCV

Depor

Deportivo Lara este viernes a las 7:00 de la noche enfrentará al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, durante partido de la fecha 13 del Grupo Central de la Liga Futve o el campeonato nacional de fútbol de la temporada 2021, bajo la mirada arbitral del internacional José Argote.

Tras descansar en la jornada anterior, los dirigidos por el argentino Martín Brignani encaran el compromiso con la misión sumar los tres puntos frente al elenco del litoral, para continuar en la pelea y tratar de pescar uno de los cupos que le permita ingresar al hexagonal final.

Luego de cumplida la última práctica en el Farid Richa de Barquisimeto el equipo viajó a la ciudad capital, donde el mediocampista Luis “El Yoko” Barrios aprovechó para ser portavoz ante el departamento de prensa del club rojinegro, a fin de analizar lo que involucra el duelo del viernes. 

Barrios recordó que es un partido muy complicado. “Pero primero hay que dar gracias a Dios por poder jugarlo, aunque es importante para nosotros ante las aspiraciones que tenemos o la pelear los puestos de arriba”, declaró. “Nos quedan dos encuentros de esta segunda ronda y el equipo quiere terminar en gran forma”. 

Aclaró que se han producido muchos empates. “Por eso estosdos juegos que vienen serán bien importantes, en especial frente a La Guaira, que dispone  de jugadores de gran peso y al jugar en su casa sabemos lo que representa, por lo que debemos enfocarnos por hacerlo a la altura e intentar salir sin susto”, indicó quien fue parte del combinado de Carabobo FC. 

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: Los chicos están preparados para salir bien parados

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros