Deportes Destacadas

Deportivo Lara recibe a Carabobo en Farid Richa

Depor

El Deportivo Lara este domingo recibe a Carabobo para enfrentar de local en el campo Farid Richa de Barquisimeto, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Futve o el campeonato nacional de fútbol profesional, luego de superar 3-1 a Yaracuyanos el pasado domingo de visitante en cancha del Florentino Oropeza de San Felipe.

El atacante Juan Carlos Castellanos, por el rojinegro en el partido anterior, abrió el marcador 1-0 al minuto 11, que por parte de su equipo se mantuvo al frente hasta el 19. Una falta en el área chica fue cobrada de penal por Omar Alfonso Perdomo, para igualar 1-1 las acciones e ir al descanso sin modificaciones.

El “Depor”, en el segundo tiempo, no ofreció ventaja y ordenó un ataque incesante, que al 55 por Rubén “Morocho” Rojas puso el 2-1 del lado del combinado invitado. Cristopher Rodríguez, al 74, definió el 3-1.

El elenco larense, de esta forma, empató con Gran Valencia el cuarto puesto de la clasificación en el Grupo Central, ahora ambos con 26 puntos, donde lideran Deportivo La Guaira (31) y Carabobo (28). La lucha por el hexagonal final se aprecia muy interesante, que obligan de cometer fallas a los que están cerca de alcanzar el objetivo, en especial en los partidos que se avecinan.

Antonio José [email protected]

Foto: Jugadores de Deportivo Lara inspirados

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros