Deportes Destacadas

Deportivo Lara recibe a Yaracuyanos en el Farid Richa

De

El Deportivo Lara este domingo recibirá a Yaracuyanos FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, correspondiente a la jornada 15 de la Futve o el campeonato nacional de fútbol profesional, avalado por la Federación Venezolana.

El ‘Depor’ viene de golear 5-1 a Gran Valencia, líder del Grupo Central, escoltado por Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello, mientras Yaracuyanos marcha cuarto, delante del elenco larense, que en su reciente victoria tuvo como protagonistas a Juan Castellanos, Gilson Salazar, Rubén Rojas y Jesús Hernández, quien fue la figura al anotar en dos ocasiones y completar 44 con la camiseta rojinegra.

Yaracuyanos perdió 1-0 contra Puerto Cabello en su salida pasada, que lo obliga a corregir algunos detalles, ordenar su ataque y evitar volver a pisar en falso, lo que también tiene en mente su contrario que parece haber cogido un aire y vuelve a ser el antagonista que no quiere ofrecer ventaja en ninguna instancia.

En el partido frente a Gran Valencia mostraron mucha voluntad el juvenil Luis Elías Urbina y
Luis “Yoko” Barrios, amparado en trabajo laborioso del joven portero Diego Gil que sólo concedió una sola anotación. El resto de sus compañeros exhibieron un juego muy dinámico y rápido, donde Urbina por el costado derecho y Barrios por el izquierdo provocaron mucho desequilibrio

Gran Valencia al minuto 28 anidó su único tanto, tras Raudy Guerrero aprovechar un pequeño descuido defensivo y abrir el marcador 1-0. Castellanos al 45+1 con un tiro libre empató 1-1 a pocos segundos de ir descanso en el primer tiempo.

En el 75 se produjo el 2-1 que de cabeza lo puso Salazar mediante pase de Urbina, en tanto cuatro minutos después su compañero el ‘Morocho’ Rojas agregó el 3-1 a través de taquito servido por Salazar. El 4-1 y el 5-1, por parte de Hernández, llegaron simultáneamente al 90 y al 90+4 o cuando expiraba el encuentro, para contundente actuación.

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: La celebración en el campo no se hizo esperar

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros