Deportes Destacadas

Deportivo Lara vence por goleada

Dvo. Lara Esta

Mostrando un excelente juego colectivo y plasmando sobre el engramado los esquemas tácticos, el Deportivo Lara bajo el mando del Profesor Martín Brignani derrotó al Aragua FC con sólido marcador de 4-1; en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo Centro Occidental de la Liga FUTVE, triunfo que fue logrado gracias a las anotaciones realizadas por parte de Jesús Bueno y Rubén Rojas en par de oportunidades, encuentro disputado este domingo en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.
Arrancaría el partido en el coso de la Libertador en una noche fresca sobre el territorio larense; partido donde el once rojinegro saldría desde el arranque con la fiel convicción de lograr la victoria y llevarse sus tres primeros puntos de la Temporada 2021 del Fútbol Nacional Venezolano.

Desde el pitazo inicial, el “Depor”; sería el encargado de llevar las acciones y proponer en el cotejo;
con tan solo cinco minutos del juego, Diego Meleán probaría de derecha pero su disparo se iría por un costado del pórtico de Yhonatann Yustíz.

Al cumplirse los primeros 45 minutos el cuadro de casa se marcha a los camerinos con ventaja de 2-0 teniendo en mente que tendrían que salir a la etapa complementaria con el mismo ritmo arrollador y proteger el área para consolidar el juego y los planteamientos dictados por Brignani. Al regreso de los vestuarios se cumplen las expectativas con par de dianas más y recibiendo a cambio un gol.

El equipo deberá digerir rápidamente esta victoria y enfocarse en su próximo partido de la Liga FUTVE, el cual será el venidero jueves 06 de mayo a las 07:00 pm cuando toque medir fuerzas frente a la ACD. Pto Cabello, compromiso correspondiente a la fecha 4 del Grupo Centro Occidental de la Liga Futve. /JU

Foto: Prensa Deportivo Lara

Recientes

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

CNE anuncia megaelecciones para el 21 de noviembre

Eliagnis Mora

Disney Studios Content busca acelerar su producción de contenidos

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros