Deportes Destacadas

Deportivo Lara y Santos FC chocan en la Libertadores

Copa Libertadores.jpg

El Deportivo Lara ya tiene conocimiento cierto que oncena será su rival en la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2021, y el mismo es el equipo brasileño de Santos, competidor a enfrentar en la fase preliminar del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

La escuadra rojinegra comenzará en condición de visitante y se definirá el clasificado a la Fase 3 en condición de local, juego que debería llevarse a cabo en el estadio Metropolitano de Palavecino. Será la cuarta ocasión en que los larenses disputen el torneo continental, siendo la primera en una fase previa, por su parte; por tercera vez en su corta historia enfrentará a un equipo brasileño, en la edición 2018 los crepusculares enfrentaron al Sport Club Corinthians Paulista, mientras que en la edición 2019, Cruzeiro fue el rival del equipo venezolano.

Los dirigidos por Martin Brignani deberán pensar primero en el cotejo de ida, compromiso que se disputará el próximo martes 9 de marzo en el estadio Urbano Caldeira, conocido popularmente como Estadio Vila ubicado en el estado de São Paulo, Brasil. Mientras que la vuelta, se estará disputando una semana después en territorio venezolano, el martes 16 de marzo./ JU

Foto: Prensa Deportivo Lara

Recientes

Por tercer día, protestan las enfermeras del Hospital Pastor Oropeza

Aura Rosa Castillo

Administración de Maduro declara persona ‘non grata’ a la embajadora de la UE

Douleydis Romero

Ronald Sarti: “Debemos aprovechar esta oportunidad para conseguir más apoyo”

Julio Urdaneta

Comentarios