Deportes Destacadas

Deportivo Táchira ante un Porto Alegre peligroso en Brasil

Depor

El Deportivo Táchira enfrentará este martes a las 8:30 de la noche al Internacional de Porto Alegre de Brasil en partido válido por la segunda jornada del grupo B de la Conmebol Libertadores, que se realizará en el estadio José Pinheiro Borda del país amazónico, informó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol. 

El elenco aurinegro arrancó con buen pie en el campeonato y en su estreno copero se impuso 3-2 al Olimpia de Paraguay, amparados en goles decisivos de Lucas Gómez (16’), Edgard Góndola (57’) y Lucas Trejo.

Pero el Táchira, en el torneo del sábado de la Futve o el campeonato venezolano, fue sorprendido y goleado 5-0 por el Zulia FC. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano todavía no han podido asimilar esa derrota, en especial después de su victoria frente a una selección como la de Olimpia paraguaya.

El Internacional de Porto Alegre tuvo un debut malo en la altura, con una derrota 2-0 frente a Always Ready de Bolivia. Táchira se ubica segundo en la tabla de clasificación del grupo B de la Libertadores, con tres unidades, mientras el elenco brasileño está último sin puntos. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del importante encuentro.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Deportivo Táchira ante un rival que todavía no ha ganado

Recientes

Inicia Plan Cayapa en el Parque Bararida

I Colt

Siete personas mueren en dos avalanchas en Alpes franceses

Alberto Diaz

Alemania flexibiliza restricciones a los vacunados contra el COVID

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros