Deportes

Deyna Castellano protagonista en victoria del Atlético en España

Deyna

La delantera venezolana Deyna Castellanos el domingo fue protagonista en la victoria del Atlético de Madrid 2-0 frente al Real Madrid, el Derbi Español en la Liga Femenina de Fútbol, luego de anotar el primer gol al minuto 4 y su compañera Bárbara Banini el segundo al 69, destacaron distintos medios deportivos.

La aragüeña y la argentina fueron las responsables en alcanzar las dos anotaciones en el Clásico entre los dos combinados madridistas, mientras el Real aún sigue sin conocer la victoria en el comienzo de este campeonato

El Atlético aprovechó un error defensivo del conjunto blanco. Ajibade iba sola en el uno a uno, trastabilló y Bárbara recogió un balón que puso en el segundo palo pero que Ivana, con un mal despeje, dejó para que Deyna marcara a placer.

El Atlético, en el complemento, siempre llevó la iniciativa ofensiva y pudo ampliar la diferencia con una buena jugada de la sudafricana Kgatlana, que paró a Ivana al meter la pierna y desviar su tiro al lateral de la red.

ATLÉTICO DOMINANTE

El Atlético fue dominante y se tradujo en su segunda anotación conseguido por Bárbara, tras una buena acción suya, quedar con el balón sola, definir alrededor del exterior y ajustar el disparo al palo largo en el 69. Con esta victoria el Atlético suma dos triunfos en dos jornadas, mientras el Real Madrid no ha logrado puntuar en lo que lo que de torneo.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Deyna Castellana comienza con buen pie nuevo campeonato

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Béisbol Profesional Venezolano arranca el 23 de octubre

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros