Deportes Destacadas

Deyna Castellanos da el triunfo al Atlético ante el Barcelona

Deyna Castellanos juega el domingo en Liga de España

La futbolista venezolana Deyna Castellanos anotó el gol del triunfo el cual acabó con la racha triunfal del Barcelona en un encuentro que terminó 4-3 a favor del Atlético de Madrid. Por ello, el FC Barcelona no pudo conseguir firmar una temporada perfecta en la Primera Iberdrola.

El conjunto blaugrana pareció pagar el extenuante calendario que apenas le está dejando tomar un respiro. Tras ganar la Copa de la Reina el pasado domingo 30 de mayo y firmar un histórico triplete, las de Lluís Cortés no pudieron mantener su impecable racha ganadora y perdieron su primer partido en el torneo doméstico desde mayo de 2019.

El encuentro fue un partido trepidante con dos equipos que no se jugaban demasiado a nivel clasificatorio en el que Amanda Sampedro adelantó a las colchoneras. Sin embargo, durante el encuentro el Barcelona pareció imponer su fortaleza con los goles que marcaron Bruna Vilamala y Oshoala. Las anotaciones, en un principioles permitieron ir con ventaja al descanso.

Pero la francesa Laurent fue protagonista para las madrilistas al conseguir par de dianas y poner el marcador a favor de su equipo, Marta Torrejón puso el empate y finalmente la venezolana dio cifras definitivas en el encuentro. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros