Deportes Destacadas

Deyna y el Atlético caen ante el Chelsea por Champions

El Atlético de Madrid Femenil cayó este miércoles 2×0 ante el Chelsea en el partido de ida correspondiente a la Liga de Campeonas.

La Venezolana Deyna Castellanos fue titular en la delantera del cuadro español, el cual dominó durante toda la primera etapa. Al minuto 11’ las ‘colchoneras’ tuvieron la oportunidad de adelantarse en la pizarra al obtener un penal a favor, en dicha jugada fue expulsada la jugadora inglesa Sophie Ingle.

Castellanos cobró el penal, pero este fue detenido por la guardameta Ann-Katrin Berger. Las ‘colchoneras’ dominaron la primera mitad pero no lograron expresarlo en el marcador.

El déficit de jugadoras en la cancha no fue percance alguno para las londinenses que salieron como un vendaval en búsqueda del triunfo durante la segunda parte.

Al 56’ la principal del partido cantó un penal para las locales. Maren Mjelde cobró con elegancia la pena máxima y adelantó a las ‘blues’ al 58’.

Las inglesas aprovecharon el envión anímico y ocho minutos más tarde consiguieron su segundo tanto, cortesía de Fran Kirby.

El Atleti tuvo la oportunidad de recortar el margen con un penal a favor al 80’, pero nuevamente Berger contuvo el cobro, esta vez la encargada de patear fue Van Dongen.

Deyna fue sustituida al 86’ por Amanda Sampedro. La vuelta se jugará el miércoles 10 de marzo en el centro deportivo WANDA Alcalá de Henares en Madrid.

Recientes

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Italia recomienda uso de la vacuna Janssen en mayores de 60 años

Naikarys Cordero

Comentarios