Deportes Destacadas

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Cuarto Cupo

Daniel Dhers, ciclista venezolano de BMX estilo libre, exhortó a los venezolanos a dejar “un poco” a un lado el tema político con respecto a los atletas olímpicos, esto luego de ver las críticas generadas hacia pesista Julio Mayora, quien dedicó su medalla de plata al fallecido expresidente Hugo Chávez.

“Indiferentemente de la inclinación política de este chamo (Mayora), el ama a su país”, dijo el múltiple campeón de los X-Games en un live de Instagram. “Los Juegos Olímpicos significan alegría para nuestros países, tratemos de dejar el tema político a un lado este chamo dejó el corazón por Venezuela”.

Dhers resaltó que la medalla obtenida por Mayora tiene un valor adicional por la situación pandémica en el mundo, por lo cual muchos atletas vieron afectada su preparación y exhortó a sus seguidores a seguir aupando al resto de la delegación venezolana sin mirar los colores políticos.

Apareció la Bicicleta

El ciclista también contó durante la transmisión que la bicicleta hurtada a su compañero Edy Alviarez fue hallada y devuelta a su dueño.

Luego de una investigación hecha por los agentes de seguridad de la Villa Olímpica, detectaron un atleta cuya nacionalidad no revelaron fue quien tomó la bici y la escondió en su habitación.

Dicho atleta fue expulsado de la Villa y descalificado de la cita Olímpica.

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros