Deportes Destacadas

Djokovic deja Tokio 2020 sin medallas

Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio como una de las máximas estrellas, pero el atleta se marchará de la capital japonesa sin medallas, después de dejar escapar este sábado 31 de julio las dos oportunidades que tenía de ganar dos bronces, en simples y en el dobles mixto.

Tras perder contra el español Pablo Carreño el partido por el bronce en el torneo individual, la organización del torneo anunció que era baja para el duelo del dobles mixto, junto a su compatriota Nina Stojanovic, también por subir al tercer escalón del podio.

“Lamento no haber podido ganar una medalla para mi país”, declaró en zona mixta para los medios de comunicación, antes incluso de que se anunciase su baja para el mixto, pero el serbio ya dio pistas de que no estaba en condiciones.

“Ni en la derrota en semifinales contra Alexander Zverev, ni hoy pude dar mi nivel de tenis. Estoy agotado física y mentalmente, pero por supuesto que no me arrepiento de haber venido a los Juegos”, explicó.

“No creo en las casualidades de la vida. Las cosas pasan por alguna razón. En mi carrera ya he tenido derrotas dolorosas en los Juegos y en grandes torneos y eso me ha hecho más fuerte en todos los aspectos”, añadió el serbio, quien aseguró que seguirá «luchando por mi país en París (2024)».

Djokovic llegó a Tokio como una de las grandes figuras e incluso se hizo varias fotos con atletas destacados de diferentes nacionalidades con los que además comparte amistad y otros por los que siente admiración. /JU

Foto: AP News

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros