Deportes Destacadas

Djokovic indetenible hacia la historia en el US Open

US OPEN

El tenista serbio Novak Djokovic no buscó guardarse sus sentimientos en la cancha el sábado 4 de septiembre. Cambió así la actitud que había mostrado durante sus primeros dos compromisos de este Abierto de Estados Unidos.

Djokovic dejó salir todo. Se dio palmadas en el pecho, elevó un puño para festejar sus buenas jugadas y se llevó un dedo a la oreja para instar al público a que hiciera más bulla.

Este es el Djokovic al que todos están acostumbrados a ver y todos desean ver sobre la cancha. El que gana en los escenarios del Grand Slam, como ha ocurrido a menudo en esta temporada mágica, pero también el que se anima y arenga a los espectadores.

Ahora quiere que el público lo acompañe en su camino para hacer historia, una historia que lo colocaría como el mejor de todos los tiempos..

Djokovic dio otro paso en su intento de completar el primer Grand Slam en un año calendario dentro de la rama masculina en más de 50 años. Avanzó a la cuarta ronda en Flushing Meadows para su 14ta aparición consecutiva, tras recuperarse para derrotar con parciales de 6-7 (4), 6-3, 6-3, 6-2 a Kei Nishikori. /JU

Foto: AP News

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros