Deportes Destacadas

Dodgers ahora líderes frente a los Gigantes

Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles el miércoles aventajaron 4-3 a los Bravos de Atlanta, para desplazar a los Gigantes de San Francisco del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, luego del sorprendido y desbancado permanecer puntero a través de 108 días o desde el pasado 30 de mayo, aparte de haber perdido este miércoles 5-2 contra los Cerveceros de Milwaukee, adelante escapados por 10 juegos y medio ante los Rojos de Cincinnati en la Central.

El antesalista Justin Turner y el jardinero AJ Pollock, por los Dodgers, lograron las carreras del empate y la ventaja con sencillos remolcadores en el octavo inning, para completar la barrida contra los Bravos en su serie de tres juegos. Los campeones de la Serie Mundial 2020 han comenzado a latir en la cueva frente a cualquier circunstancia.

Los Gigantes (84-49) igualaron su peor seguidilla de derrotas de la temporada con cuatro en fila. Los Dodgers (85-49) empiezan a deshojar la margarita, aunque a partir de este momento la pelea se aprecia bastante interesante, en especial porque los dos equipos disponen de elementos y fundamentos para comandar en su apartado.

Los Dodgers respaldaron al abridor Max Scherzer con una temprana ventaja de 2-0 y dominaba a los Bravos, líderes de la Este de la Nacional cuando abandonó la lomita, luego de 76 lanzamientos. El derecho laboró seis episodios con pelota de tres incogibles y nueve ponches sin boletos. Phil Bickford (1-1) fue el pítcher vencedor, a pesar de tirar apenas una entrada que fue en blanco. Joe Kelly lanzó sin problemas el noveno para 2do salvado del año y el 5to de su carrera. Chris Martin (2-4) resultó el perdedor.

Justin Turner en el octavo niveló 3-3 con imparable al hueco entre tercera y campocorto que empujó al camarero Trea Turner, quién había llegado a tercera después de un doble y un roletazo lento al cuadro del inicialista Max Muncy. El paracorto Dansby Swanson, por los Bravos, en la parte alta del octavo rompió el empate 2-2 con un jonrón solitario, su 26to en la campaña y dejó a su equipo arriba 3-2.

El shortstop Corey Seager, por los Dodgers, en el octavo recibió base por bolas de Chris Martin (2-4), el lanzador perdedor, que llevó a Justin Turner a segunda con dos outs. Pollock largó un imparable por el mismo lugar donde lo había colocado su compañero, que aprovechó para cruzar cruzó el plato y definir 4-3.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada, dos remolcadas, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1, Orlando Arcia de 1-0, el cubano Jorge Soler de 1-0. Por los Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol no consumió turno y en cambió lanzó un inning para dos carreras con un jonrón.

AJS vía AP

Foto: AJ Pollock inició la fiesta que le dieron la victoria a los Dodgers

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros