Deportes

Dodgers por 9na vez en playoffs de Grandes Ligas

Max1

Los Dodgers de Los Ángeles el martes clasificaron por 9na vez a los playoffs de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, tras aventajar 8-4 a los Cascabeles de Arizona de locales en el Dodger Stadium ante 44.630 aficionados, amparados en jonrones del inicialista Max Muncy, el segunda base Trea Turner y el receptor Will Smith, que le dieron la quinta victoria consecutiva a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Para los Dodgers fue su octavo triunfo seguido en casa, combinado con las derrotas de los Rojos de Cincinnati y los Padres de San Diego, para de esta forma asegurar su novena aparición en playoffs e ir en busca de su segundo título sucesivo en el Clásico de Otoño.

Tony Gonsolin (3-1), el pítcher vencedor, admitió dos hits en cinco innings en blanco, ponchó a seis y dio dos boletos. Luke Weaver (3-5), el perdedor, fue castigado en cuatro episodios con cinco incogibles, un cuadrangular y cuatro carreras, además de regalar un boleto y ponchar a cuatro.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3 una anotada, tres remolcadas, el venezolano David Peralta de 4-1 una remolcada, el puertorriqueño Henry Ramos de 3-1 una anotada. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

AJS vía AP

Foto: Max Muncy la sacó junto a Trea Turner y Will Smith

Recientes

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Luis Rengifo conecta jonrón en victoria de Angelinos

Antonio Seijas

Colorado-Atlanta pospuesto por terreno inundado

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros