Deportes

Dodgers reciben sus anillos y vencen a Washington

Justin Turner bateó un jonrón en el sexto cápitulo y los Dodgers de Los Ángeles coronaron la jornada de este viernes 9 de abril en que recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2020 venciendo con marcador de 1-0 a los Nacionales de Washington.

Walker Buehler resolvió seis innings con autoridad por la novena californiana, que se llevaron la mejor parte en un estupendo duelo de pitcheo que marcó su primer juego de la campaña en condición de locales.

Los Dodgers se llevaron el triunfo sin contar con sus jardineros estelares Mookie Betts y Cody Bellinger, por lesiones.

Joe Ross cubrió cinco innings en blanco, con pelota de dos imparables, por Washington, que sufrió su tercera derrota consecutiva luego de comenzar la campaña con demora y bajas por un brote de coronavirus en su plantel.

En una ceremonia previa al encuentro, los Dodgers recibieron sus anillos de monarcas del Clásico de Otoño. Asistieron algunos fanáticos, que no pudieron atestiguar la campaña anterior, disputada en parque vacíos por la pandemia y que desembocó en la séptima coronación del equipo en la historia. /JU

Foto: AP News

Recientes

Gerardo Parra de vuelta con Nacionales de Washington

Antonio Seijas

Casos de COVID en la Copa América se elevan a 140

Alberto Diaz

Allyson Felix lista para sus 5tos Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros