Deportes

Dojo Furai realiza ceremonia de cambio de cinturones

Karate

El Dojo Furai de karate do en Barquisimeto a cargo del reconocido sensei Régulo Méndez, en el marco de sus ocho años de actividades, tendrá este jueves 10 de junio su ceremonia de entrega de certificados de rango y cambio de cinturones para los alumnos que presentaron durante el mes de abril.

El sensei Méndez también informó que dentro de las actividades pautadas se llevará a cabo un torneo interno con los alumnos del dojo y cerrar con broche de oro este nuevo aniversario, a la par de continuar en la formación de no solo nuevos atletas, sino de crear disciplina y trabajar en el fomento de los valores que hagan de la persona un mejor individuo ante la sociedad del estado y del país.

“Nosotros hacemos mucho énfasis en el respeto al prójimo, a la autodisciplina, al fomento de los valores humanos ytrabajamos de lleno en la construcción de una mejor sociedad y el deporte y las artes marciales, el karate en especial, es un excelente vehículo para llegar a estos planteamientos, destaca Méndez, quien deja claro que las puertas del Dojo Furai se encuentras a la espera de quienes quieran aprender algo de disciplina por medio de este deporte.

Méndez se inició a la edad de los ocho años en la practica del karate estilo Shoto Kan con el sensei Charles Cohen en el Gimnasio Francés, para luego continuar sus aprendizajes con el sensei Anthony Dembo en el Dojo Bushido, luego con el sensei Luis Aguero en el Dojo kiKai , mienbro de la ISKF y la JK de los sensei Masatoshi Nakayama y Teroyuki Okasaki, y culmina con el sensei Fouad Korban , presidente de la WSKF, y el sensei Hitoshi Kasuya en Tokio.

Julio Urdaneta/@juliourdaneta

Foto: Cortesía Héctor Segura

Recientes

En Japón ninguno está pendiente de Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Luuk de Jong fuera de la Euro por lesión de rodilla

Antonio Seijas

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros