Deportes

Dominicano Juan Soto se pierde juego preinaugural por pelotazo

Juan Soto

El jardinero dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, se perdió el juego inaugural de la pretemporada del equipo este lunes, tras un día antes recibir un impacto de un batazo de foul en el pie derecho.

El mánager Dave Martínez dijo que el campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020 de 22 años estaba anotado para actuar en el partido contra los Astros de Houston, antes del percance durante una práctica de bateo el domingo.

“Es sólo precaución”, informó Martínez. “Nos dice que está bien, pero vamos a darle uno o dos días. Ya veremos como se siente después”. El piloto explicó que el pelotazo le dio por debajo del protector de la canilla, “Le dio bien fuerte”, aclaró.

El joven conectó para .351 la pasada temporada y su OPS de 1.185 también fue el mejor del viejo circuito. Ahora pasará del jardín izquierdo al derecho en 2021, de acuerdo con algunas estrategias para la nueva estación.

AJS vía Associated Press

Foto: Juan Soto tiene que esperar sólo un poquito

Recientes

Senadores pican al frente en final de Liga Mayor

Antonio Seijas

Venezuela se queda en 8vos del Mundial de Futsal

Antonio Seijas

Selección nacional debuta en Mundial de Béisbol

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros