Deportes Resaltantes

Dos prospectos venezolanos escogidos en draft de Toronto

Rookie

Los prospectos venezolanos Damiano Palmegiani y Juan González, caraqueños de 20 y 19 años, fueron seleccionados en el draft colegial por la organización Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas.

Palmegiani desde hace varios años está residenciado en Canadá y ya había sido tomado por los Azulejos en 2018, pero prefirió ir a cursar estudios en el College of Southern Nevada. Este año lo escogieron en la 14ta vuelta.

Palmegiani, en esta oportunidad, estiman que sí incursionará en el sistema de sucursales de los Azulejos. De madre venezolana y padre italiano, formó parte de la selección nacional juvenil de Canadá.

González lleva años en el Sur de Florida de Estados Unidos y apareció por primera vez en la lista de peloteros elegibles la temporada pasada, cuando estudiaba en Champagnat Chatolic HS. No fue seleccionado y este año se inscribió en el Miami Dade College. Ha sido escogido en la 19na ronda del sorteo.

Los Medias Blancas de Chicago, desde 1986, reclutaron al infielder capitalino Hernán Adames, mientras decenas de venezolanos han sido sorteados en el draft colegial de Estados Unidos.

Antonio José Seijas vía VTV                          

Foto: Decenas de prospectos venezolanos han sido sorteados en draft colegial de EEUU

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros