Deportes Destacadas

Dudamel no se confía ante Euskadi

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- La selección venezolana de fútbol regresa a las canchas esta tarde, cuando visite en Mendizorra a la selección de Euskadi (País Vasco), en el primero de los dos partidos programados para la fecha FIFA del mes de octubre.

Rafael Dudamel, seleccionador nacional, afirmó que este encuentro será de alto nivel debido a la calidad de jugadores de ambos equipos. “Vamos a jugar un partido de mucha calidad, que aunque no sume puntos o entre el ranking FIFA, nos permitirá seguir creciendo y jugar juntos sumando minutos”, dijo el entrenador yaracuyano durante la rueda de prensa previa al encuentro.

Dudamel no se confía para afrontar el choque de hoy a pesar de enfrentarse a un combinado regional. “El jugador europeo logra entender el fútbol de una forma increíble. Esto nos hace entender que el partido de mañana será de un altísimo nivel”.

Para finalizar, el técnico se mostró satisfecho por la continuidad de partidos que tendrá la selección para este cierre de año. “Extrañábamos mucho poder tener continuidad en la preparación y en la competencia. Ahora que la hemos retomado, estamos disfrutando de nuestros jugadores. Ellos también extrañaban poder venir a la selección”.

Venezuela viajará luego de este partido a Barcelona para enfrentarse a Emiratos Árabes Unidos el 16 de octubre, mientras el 16 y 20 de noviembre jugará ante Japón y la selección de Irán.

Recientes

Casos de coronavirus en España pueden subir tras celebraciones

Sharon Guedez

Saime anuncia nueva modalidad para entrega de documentos

Sharon Guedez

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros