Deportes Destacadas

Edson Castillo y José ‘Brujo’ Martínez, entre los más destacados de la jornada 3 de la Copa América

Los mediocampistas de la selección de Venezuela Edson Castillo y José ‘Brujo’ Martínez destacaron entre los 11 jugadores con mejor desempeño durante la jornada 3 de la Copa América 2021.

Según el reconocido portal de recolección de datos y rendimiento, SofaScore, recapituló las actuaciones de los cuatro encuentros de la fecha, en una valoración del 1 al 10, la más alta se la llevó el volante del Caracas FC Edson Castillo, al registrar 9.3 puntos.

El guayanés fue bujía fundamental al aportar un gol y una maravillosa asistencia en el empate 2-2 de La Vinotinto ante Ecuador. Dio 52 toques, acertó 23 pases de 31, ganó 12 de 16 duelos de balón, efectuó 5 entradas limpias e interceptó 3 balones. 

El zuliano José ‘Brujo’ Martínez también registró una buena actuación ante los meridionales y recibió puntaje de 7.8 sobre 10, dió una asistencia de gol y además tuvo que jugar una posición diferente como la de extremo por derecha, en vez de su posición habitual como la de volante de marca.

El vinotinto José ‘Brujo’ Martínez ha tenido que jugar en una posición ajena a la suya, sin embargo ha cumplido y ha dejado muy buenas sensaciones. (AP Photo/Bruna Prado)

En el 11 resaltaron: Emiliano Martínez (ARG) 7.3, Diego Godín (URU) 7.0, Germán Pezzella (ARG) 7.4, Cristian Romero (ARG) 7.5, Ayrton Preciado (ECU) 8.2, Edson Castillo (VEN) 9.3, Charles Aránguiz (CHI) 7.8, José Martínez (VEN) 7.8, Gonzalo Plata (ECU) 8.3, Ángel Di María (ARG) 7.7, Miguel Ángel Borja (COL) 7.7.

Por segunda jornada consecutiva, un vinotinto lideró el mejor rendimiento de la jornada, en la fecha 2 el guardameta caraqueño Wuilker Faríñez tuvo una jornada magistral ante Colombia y recibió 9.4 puntos sobre 10, según su índice de desempeño.

DS

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros