Deportes

Eduardo Escobar en trámite de Arizona a Chicago

Eddo

El infielder venezolano Eduardo Escobar se encuentra en trámite entre Diamondbacks de Arizona y Medias Blancas de Chicago, acaba de informar el corresponsal Jon Heyman, de MLB Network

El grandeliga de 32 años, oriundo de Villa de Cura del estado Aragua, está en camino de llegar a la agencia libre después de esta temporada y tiene como ayudar a los patipálidos en varias áreas, en especial por ser un bateador derecho que también puede hacerlo a la izquierda, según las exigencias.

Heyman aclara que es capaz de ser un mejor bate que el estadounidense Danny Mendick y el dominicano Leury García, quienes cubren la vacante en la intermedia desde que el norteamericano Nick Madrigal sufrió una lesión en una corva que le dio fin a su temporada el 9 de junio.

Escobar ha sido titular de segunda base en 24 partidos esta estación y otros 47 igual como antesalista. Dispone de un OPS de .779, mientras que Mendick y García están por debajo de .650.

La llegada del criollo a los patiblancos agregará ofensiva a una alineación que ha pegado la menor cantidad de jonrones en la Liga Americana. El nativo ha conectado 17 cuadrangulares y 30 extrabases este año, que en los Medias Blancas lo colocarían de primero en ambos apartados.

De hecho su condición de bateador de las dos manos le brindará más versatilidad a un club que está formado por muchos bateadores derechos. Eso, en síntesis, le dará al veterano mánager Tony La Russa la posibilidad de poder tener un pelotero que tape los huecos en momentos muy necesarios.

Antonio José Seijas vía MLB.com           

Foto: Eduardo Escobar puede vestir el uniforme de los Medias Blancas

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros