Deportes Destacadas

Eduardo Escobar jonrón por segundo día corrido

Eduardo

El antesalista venezolano Eduardo Escobar este lunes largó jonrón por segundo día corrido, 22do de la temporada, y su compañero el zurdo Caleb Smith lanzó seis innings y dos tercios brillantes, para los Diamondbacks de Arizona derrotar 4-2 a los Piratas de Pittsburgh de locales en el Chase Field. El tablazo del criollo produjo dos anotaciones.

Escobar, único por Arizona en el Juego de Estrellas de la semana pasada, continuó su sólida campaña cuando en el quinto inning sacó una línea baja pero suficiente buena para superar el muro del jardín derecho y abrir el marcador 4-0.

Smith (3-6), el pítcher vencedor que admitió nueve anotaciones limpias en un episodio en la derrota 22-1 frente a los Dodgers de Los Ángeles justo antes del receso para el Juego de Estrellas, se recuperó e incluso robó la primera base de su carrera, al sorprender la defensiva de los Piratas con un gran pique para alcanzar la segunda.

Chase De Jong (1-4), el lanzador perdedor, aceptó cuatro carreras en cinco innings, además de conceder tres cuadrangulares, también siete imparables y regalar dos bases por bolas, lo que le impidió seguir en le montículo, después de resultar zarandeado por los bateadores de los Cascabeles, que la vieron clarita.  

Smith lució luego de permitir dos llegadas al plato con seis hits, regalar dos boletos y ponchar a siete. El mexicano Joakim Soria concedió dos incogibles en una novena entrada en blanco que le valió su quinto salvado.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0, Wilmer Difo de 4-1. Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 4-2, con una anotada, dos remolcadas, David Peralta de 4-2.

AJS vía AP

Foto: Eduardo Escobar no cree en nadie y ya lleva 22 vuelacercas

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros