Deportes

Eduardo Escobar suena con los Cerveceros

Eduardo Escobar

El tercera base de los Cascabeles de Arizona el venezolano, Eduardo Escobar sería un objetivo sólido en la fecha límite de cambios para los Cerveceros de Milwaukee, que estarían buscando mejorar la ofensiva de sus jugadores de cuadro, donde el criollo se presenta como un buen bateador de contacto.

Con Arizona en el último lugar de su posición, se estima que podrían estar siendo vendedores este verano. El venezolano tiene suma 13 bambinazos y 39 impulsadas esta temporada, con un .235 de promedio con el bate.

Escobar está en su último año de contrato con la novena del desierto, percibiendo un salario de 7.6 millones de dólares; se presume que los D-Backs estarían dispuestos a asumir una parte en caso de cambiarlo.

Ildemaro regresa con Arizona

Entre tanto se conoció que el también venezolano y que en Venezuela viste la camiseta de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, vuelve con Arizona luego de ser puesto en asignación por esta misma novena en la temporada pasada y ser tomado esta por los Cachorros de Chicago, pasando luego a los Piratas de Pittsburgh.

Este sería el tercer equipo que el venezolano pisa esta campaña /JU

Foto: AP News

Recientes

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros