Deportes

Eduardo Rodríguez al morrito buscando un nuevo triunfo

Eduardo Rodríguez

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez lanza este lunes 31 de mayo ante los Astros de Houston buscando regresar a la senda del triunfo.

Nunca se esperó que el regreso de Rodríguez esta temporada, después de perderse el 2020 por una miocarditis, fuera a ser tranquiloa . Como era de esperar, ha sido una montaña rusa, que comenzó con una primavera dominante, luego un brazo muerto que lo obligó a perderse su inicio en el Día de la inauguración, un sube y baja en los primeros cuatro inicios, y ahora, una racha de luchas.

En cinco salidas desde el 25 de abril, Rodríguez está atravesando uno de los tramos más difíciles de su carrera en las mayores, con una efectividad de 6.48 y una victoria en ese período. Ha perdido en tres salidas consecutivas por primera vez en su carrera, y aunque ha recibido poco apoyo de los bates de su novena con las anotaciones, el zurdo ha visto ciertamente días mejores.

Duró sólo cuatro entradas el pasado domingo en Filadelfia – lo que rompió una racha de 36 salidas seguidas de al menos cinco entradas y su efectividad esta temporada es elevada de 5.06, de lejos el peor en la rotación de los Medias Rojas, pero tiene confianza que puede regresar a tomar el control desde la lomita. /JU

Foto: AP News.

.

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

Italia arrolla a Turquía en inauguración de Eurocopa

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros